Nuestra Escuela

Somos una Escuela con educación 100% personalizada, potenciando las habilidades de nuestros estudiantes, convirtiéndolos en personas sobresalientes y con espíritu de logro.

– Nivel inicial bilingüe.
– Damos gran importancia al dominio del inglés como segundo idioma.
– Cupos reducido de estudiantes.

Bienvenidos a la Familia Domingo Savio
¡Gracias por visitarnos!

Historia

Domingo Savio, nace un 3 de Marzo del año 2009 como respuesta a una educación de calidad, atendiendo a niños y niñas comprendidos entre los tres meses a los cinco años de edad.

Desde sus inicios se ha enmarcado en la educación personalizada, de carácter integrador, logrando formar niños enriquecidos de valores y aprendizajes significativos.

Misión

Formar niños felices y sobresalientes, capacitados emocional y creativamente, en un ambiente de aprendizaje personalizado, a través de una educación integral, con un modelo pedagógico constructivista, para desarrollarse de manera abierta, equilibrada y exitosa, dotado de los conocimientos necesarios para iniciar su bachillerato, a fin de contribuir a la creación de un mundo mejor, más pacífico y solidario.

Visión

En el 2026 ser una institución educativa bilingüe referente a nivel nacional, semillero de jóvenes con mentalidad internacional, responsables y profundamente comprometidos con nuestro país, basada en la práctica permanente de valores y dando prioridad a un aprendizaje integral, encaminado a mantener la excelencia académica.